Mercenarius Ik / D-A / LVG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» palabras encadenadas
zona de libros de los mercenarios ik EmptyMiér Ene 21 2009, 22:09 por colesterol

» a kien conoceis de la alianza?
zona de libros de los mercenarios ik EmptySáb Ene 10 2009, 05:49 por Nadira

» LA CAPTURA DE NÚMEROS
zona de libros de los mercenarios ik EmptyMar Ene 06 2009, 05:16 por Ozz

» propocitos de año nuevo de los mercenarios
zona de libros de los mercenarios ik EmptyMar Dic 30 2008, 15:11 por buy

» ESCENAS DE PELÍCULAS
zona de libros de los mercenarios ik EmptyLun Dic 29 2008, 02:20 por Nadira

» ADIVINA DE QUE PELI SE TRATA...
zona de libros de los mercenarios ik EmptyLun Dic 15 2008, 15:51 por Nadira

» Apuestas Liga de Campeones
zona de libros de los mercenarios ik EmptyVie Dic 12 2008, 03:40 por Koke91

» hobbys o deportes ke pracitcamos
zona de libros de los mercenarios ik EmptyVie Dic 12 2008, 03:01 por Nadira

» Lo Bueno De.....
zona de libros de los mercenarios ik EmptyVie Dic 12 2008, 02:59 por Nadira

Navegación
Utilidades Ikariam
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 zona de libros de los mercenarios ik

Ir abajo 
+10
whaleing
puagh77
gif2
Genghis
buy
pedrito_13
devilwalid
pakaptor
tieta_nuri
LUISO
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 18:12

hola familia. Ampliando nuestra actividad , creamos un nuevo apartado donde dejar lo que os parecen los libros que leeis, los que os hayan marcado, los que enseñan y sueñan.....

yo os dire que hay dos libros que han marcado mi vida: Las rimas y leyendas , de Becquer , y los pilares de la tierra , de Ken Follet.

En cuanto autores, como ya dije en mi presentacion, ultimamente me fascinan los libros de dos autores que suelen escribir juntos (pero que por separado tambien son grandes) : Douglas Preston y Lincold Child. Si podeis algun dia , leed algun de sus libros.

y por el momento eso es todo. ya charlaremos sobre lo que nos gusta
saludos lectores ikarianos
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
tieta_nuri
Aliado
tieta_nuri


Cantidad de envíos : 185
Edad : 41
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 17/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 18:18

Mi autora favorita es Matilde Asensi, valenciana como yo, de la cuál me he leido todos sus libros: El último catón, Tierra firme... Coincido con Luiso en su gusto por los Pilares de la Tierra (algunos se habrán dado cuenta del nombre de las ciudades del Ikariam que tienen que ver con este), pero sin duda mi libro favorito es El señor de los anillos, que leí cuando tan solo tenía 11 años y me fascino.
Y los comics también me encantan, en especial Asterix y Obelix.
Volver arriba Ir abajo
pakaptor
Aliado
pakaptor


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : (madrid )el escorial
Fecha de inscripción : 15/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 18:20

a
pues mira
aki me as dado
uno d los libros k me a molao mazo a sido el niño dl pijama a rayas
s mu interesante y impresionante
os lo recomiendo
pero generalmente me suelen llamar ls libros de robotica o del mundo medieval
saludos
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 18:24

Si, el Señor de los Anillos y El Hobbit son libros tambien imprescindibles en ikariam.
y ya que ns confesamos, yo creci con los comics de Mortadelo y Filemon (y sigo con ellos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
pakaptor
Aliado
pakaptor


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : (madrid )el escorial
Fecha de inscripción : 15/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 18:30

a mi me encantan ls comics de mortadelo y de 23 rue de percebe
jeje xD
son muy buenos
Ah, el gran Ibañez....
Volver arriba Ir abajo
devilwalid
Aliado



Masculino
Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 18/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 18:50

me gustan comics de asterix obelix y mortadelo y filemon.me gustan mucho las novelas sobre todo de mark twain y julio verne.
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 18:57

Julio Verne era un genio, a mi me gusto la primera vez que lei de la tierra a la luna, parecia todo tan sencillo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
pedrito_13
Aliado
pedrito_13


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 19:04

a m me enkanto el del señor de los anillos y la koleccion de harry potter(j.k.rolinwk)
Volver arriba Ir abajo
pakaptor
Aliado
pakaptor


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : (madrid )el escorial
Fecha de inscripción : 15/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 19:08

J.K.Rowlin no¿'
jajaja , pakito quiere ser moderador y no sabe como Very Happy. Luiso
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 19:08

Si , el ultimo libro de Harry Potter me quito el sueño un par de noches.
Le gusta a alguien Asimov? los libros acerca de la segunda fundacion, cinco libros que os recomiendo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
pedrito_13
Aliado
pedrito_13


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 19:13

OHHHHH!! KE DESPISTE SERE BURRO,WENO PERO YO SABIA ESKRIBIRLO????
Volver arriba Ir abajo
pakaptor
Aliado
pakaptor


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : (madrid )el escorial
Fecha de inscripción : 15/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 19:14

d k tratan estos ultimos k as puesto luiso¿'
jeje(no kiero ser moderador,weno, si, pero solo era para saber si era de verdad J.K.Roowlin Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 19:18

la trilogia de la fundacion son tres libros de ciencia ficcion, sobre una colonia de cientificos que deben regir el futuro de la humanidad bajo un plan ya escrito, y cuyos planes se tuercen al aparecer un mutante con poderes psiquicos (mas o menos , pero vale la pena leer los tres libros, y dos mas que relatan sucesos posteriores)
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
pakaptor
Aliado
pakaptor


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : (madrid )el escorial
Fecha de inscripción : 15/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 19:25

me gusta me gusta
kiza ls compre fijate
pelota XD
Volver arriba Ir abajo
buy
Aliado
buy


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 20:40

Yo recomiendo la serie del Capitan Alatriste de Perez-Reverte
Volver arriba Ir abajo
tieta_nuri
Aliado
tieta_nuri


Cantidad de envíos : 185
Edad : 41
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 17/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyDom Jun 22 2008, 22:44

Ya veo ya que la mayoría de vosotros comparter gustos conmigo... Me encanta leer y cuanto más gordos sean los libros mejor. Harry Potter me ha tenido despierta más de una noche, al igual que alguno de Reverte y Dan Brown.
La fundación... mi hermano que "devora" los libros desde q era un niño, y el q ma ha hecho descubrir el placer de la lectura me los ha recomendado hace poco, dice q tengo que leerlos. Y ya con tu opinión Luís creo que habrá que leerlos.
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyLun Jun 23 2008, 01:09

si, pero recuerda que no te engañen, son 5:
fundacion , fundacion e imperio, segunda fundacion (trilogia)
y luego esta fundacion y tierra , y camino a la segunda fundacion.
otros libros de Asimov : cuentos delplaneta tierrra , y 50 preguntas acerca de la ciencia
no son gordos , pero son muy buenos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyLun Jun 23 2008, 03:45

Yo leer y amar lectura!!!
He leído de todo, desde novelas y libros de autoayuda, hasta clásicos y filosóficos.

Títulos para destacar:

- El Quijote de la Mancha: el más clasico de todos, un gran libro. Mi vida cambio luego de descubrir este librazo. El quijote me enseña a amar y vivir por lo que uno ama, aunque todos crean que estas loco, aunque hagas locuras por lo que amas y crees.
Vivir con ardor en el corazón, es lo mejor que le puede suceder a una persona; y aprender a ver que las pequeñas cosas de todos los días son las que le dan el verdadero sentido a nuestras vidas; y no vivir esperando "que algun día llegue la gran oportunidad". La oportunidad es hoy y ahora; la vida se disfruta siendo feliz diariamente, o se malgasta esperando "ese gran dia" que cuanto más lo esperas más lejos está.
Cosas como esa me enseño el Quijote, mucha sabiduría de vida escondida en una muy divertida y apasionante historia. GRACIAS QUIJOTE!!!

- Del sentimiento trágico de la vida (Miguel de Unamuno): pues este libro filosófico es un libro de vida; uno de esos que analizan todos los caminos y te dejan escoger el tuyo.
Este y el quijote son por lejos los dos libros que más me enseñaron y marcaron mi filosofía de vida.

- El Exorcista: gran novela en la cual basaron luego la conocida película. Es mucho mejor el libro que la peli, y eso que la peli es por lejos la mejor de terror de todos los tiempos.
Nada, solo me gusta mucho este libro, una redacción intrigante... Nunca pense que leer podía dar terror, jejeje este libro lo ha logrado.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
pedrito_13
Aliado
pedrito_13


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyLun Jun 23 2008, 12:53

eres el tio mas sabio ke konozko por eso debes acertar las pelikulas kon ina sola frase.me emocionas
Volver arriba Ir abajo
tieta_nuri
Aliado
tieta_nuri


Cantidad de envíos : 185
Edad : 41
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 17/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyLun Jun 23 2008, 19:54

Jolin Genghis me has emocionado tío, esa sinceridad, ese sentimiento que le has puesto a lo que decías, que lo decías de corazón... Eres un solete!!!
Volver arriba Ir abajo
pakaptor
Aliado
pakaptor


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : (madrid )el escorial
Fecha de inscripción : 15/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyMar Jun 24 2008, 11:51

saben m acabo de leer un librillo k no estaba nada mal, kiza a nuri no le ataiga muxo xk no tenia mas de cien paginaas jeje,
pero era realmente interesante
se llama la flecha negra
s tambien de caballeros(comoa mi me gustan)
ese os lo recomiendo
tambien keria decir k me encantan akellos libros n ls k tienes k escoger tu destino(sabes d los k ablo¿?) esos k te dices;x ej. si kieres coger el bote ve a la pagina 45 si x el contrario deseas dejarlo en la mesa ve a la pagina.... se me acen muy divertidos
bueno
aki acaba mi sesion de libros de momento
en cuanto lea un libro k me guste de verdad no dudare en poneroslo
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyMar Jun 24 2008, 12:27

los libros de elije tu destino no me gustaban : incluso haciendo trampas nunca llegaba a los finales buenos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
pakaptor
Aliado
pakaptor


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : (madrid )el escorial
Fecha de inscripción : 15/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyMar Jun 24 2008, 13:15

a pues a mi normalmente no se me dan mal
jeje xD
supongo k depende tambien de la suerte
Volver arriba Ir abajo
gif2
Aliado
gif2


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyMiér Jun 25 2008, 18:54

Acabo de leer Un mundo sin fin , y me ha dejado muy triste....quiero mas ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
buy
Aliado
buy


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik EmptyVie Jul 11 2008, 00:04

Unos libros que os recomiendo si no los habies leido
-Un dia de colera, de Perez-Reverte, va sobre el 2 de mayo en Madrid
-Hermanos de Sangre de Stephen E. Ambrose. De este libro se hizo la serie de Hermanos de Sangre
- El ultimo Caton de Matilde Asensi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zona de libros de los mercenarios ik Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zona de libros de los mercenarios ik
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva zona de historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarius Ik / D-A / LVG :: Allianz Zone :: OCIO-
Cambiar a: