| zona de libros de los mercenarios ik | |
|
+10whaleing puagh77 gif2 Genghis buy pedrito_13 devilwalid pakaptor tieta_nuri LUISO 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LUISO Admin
Cantidad de envíos : 428 Localización : Toledo - en casa Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 18:12 | |
| hola familia. Ampliando nuestra actividad , creamos un nuevo apartado donde dejar lo que os parecen los libros que leeis, los que os hayan marcado, los que enseñan y sueñan.....
yo os dire que hay dos libros que han marcado mi vida: Las rimas y leyendas , de Becquer , y los pilares de la tierra , de Ken Follet.
En cuanto autores, como ya dije en mi presentacion, ultimamente me fascinan los libros de dos autores que suelen escribir juntos (pero que por separado tambien son grandes) : Douglas Preston y Lincold Child. Si podeis algun dia , leed algun de sus libros.
y por el momento eso es todo. ya charlaremos sobre lo que nos gusta saludos lectores ikarianos | |
|
| |
tieta_nuri Aliado
Cantidad de envíos : 185 Edad : 42 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 18:18 | |
| Mi autora favorita es Matilde Asensi, valenciana como yo, de la cuál me he leido todos sus libros: El último catón, Tierra firme... Coincido con Luiso en su gusto por los Pilares de la Tierra (algunos se habrán dado cuenta del nombre de las ciudades del Ikariam que tienen que ver con este), pero sin duda mi libro favorito es El señor de los anillos, que leí cuando tan solo tenía 11 años y me fascino. Y los comics también me encantan, en especial Asterix y Obelix. | |
|
| |
pakaptor Aliado
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : (madrid )el escorial Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 18:20 | |
| a pues mira aki me as dado uno d los libros k me a molao mazo a sido el niño dl pijama a rayas s mu interesante y impresionante os lo recomiendo pero generalmente me suelen llamar ls libros de robotica o del mundo medieval saludos | |
|
| |
LUISO Admin
Cantidad de envíos : 428 Localización : Toledo - en casa Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 18:24 | |
| Si, el Señor de los Anillos y El Hobbit son libros tambien imprescindibles en ikariam. y ya que ns confesamos, yo creci con los comics de Mortadelo y Filemon (y sigo con ellos) | |
|
| |
pakaptor Aliado
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : (madrid )el escorial Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 18:30 | |
| a mi me encantan ls comics de mortadelo y de 23 rue de percebe jeje xD son muy buenos Ah, el gran Ibañez.... | |
|
| |
devilwalid Aliado
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 18:50 | |
| me gustan comics de asterix obelix y mortadelo y filemon.me gustan mucho las novelas sobre todo de mark twain y julio verne. | |
|
| |
LUISO Admin
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 18:57 | |
| Julio Verne era un genio, a mi me gusto la primera vez que lei de la tierra a la luna, parecia todo tan sencillo.... | |
|
| |
pedrito_13 Aliado
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 19:04 | |
| a m me enkanto el del señor de los anillos y la koleccion de harry potter(j.k.rolinwk) | |
|
| |
pakaptor Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 19:08 | |
| J.K.Rowlin no¿' jajaja , pakito quiere ser moderador y no sabe como . Luiso | |
|
| |
LUISO Admin
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 19:08 | |
| Si , el ultimo libro de Harry Potter me quito el sueño un par de noches. Le gusta a alguien Asimov? los libros acerca de la segunda fundacion, cinco libros que os recomiendo tambien | |
|
| |
pedrito_13 Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 19:13 | |
| OHHHHH!! KE DESPISTE SERE BURRO,WENO PERO YO SABIA ESKRIBIRLO???? | |
|
| |
pakaptor Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 19:14 | |
| d k tratan estos ultimos k as puesto luiso¿' jeje(no kiero ser moderador,weno, si, pero solo era para saber si era de verdad J.K.Roowlin ) | |
|
| |
LUISO Admin
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 19:18 | |
| la trilogia de la fundacion son tres libros de ciencia ficcion, sobre una colonia de cientificos que deben regir el futuro de la humanidad bajo un plan ya escrito, y cuyos planes se tuercen al aparecer un mutante con poderes psiquicos (mas o menos , pero vale la pena leer los tres libros, y dos mas que relatan sucesos posteriores) | |
|
| |
pakaptor Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 19:25 | |
| me gusta me gusta kiza ls compre fijate pelota XD | |
|
| |
buy Aliado
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 20:40 | |
| Yo recomiendo la serie del Capitan Alatriste de Perez-Reverte | |
|
| |
tieta_nuri Aliado
Cantidad de envíos : 185 Edad : 42 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Dom Jun 22 2008, 22:44 | |
| Ya veo ya que la mayoría de vosotros comparter gustos conmigo... Me encanta leer y cuanto más gordos sean los libros mejor. Harry Potter me ha tenido despierta más de una noche, al igual que alguno de Reverte y Dan Brown. La fundación... mi hermano que "devora" los libros desde q era un niño, y el q ma ha hecho descubrir el placer de la lectura me los ha recomendado hace poco, dice q tengo que leerlos. Y ya con tu opinión Luís creo que habrá que leerlos. | |
|
| |
LUISO Admin
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Lun Jun 23 2008, 01:09 | |
| si, pero recuerda que no te engañen, son 5: fundacion , fundacion e imperio, segunda fundacion (trilogia) y luego esta fundacion y tierra , y camino a la segunda fundacion. otros libros de Asimov : cuentos delplaneta tierrra , y 50 preguntas acerca de la ciencia no son gordos , pero son muy buenos | |
|
| |
Genghis Admin
Cantidad de envíos : 221 Edad : 46 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Lun Jun 23 2008, 03:45 | |
| Yo leer y amar lectura!!! He leído de todo, desde novelas y libros de autoayuda, hasta clásicos y filosóficos.
Títulos para destacar:
- El Quijote de la Mancha: el más clasico de todos, un gran libro. Mi vida cambio luego de descubrir este librazo. El quijote me enseña a amar y vivir por lo que uno ama, aunque todos crean que estas loco, aunque hagas locuras por lo que amas y crees. Vivir con ardor en el corazón, es lo mejor que le puede suceder a una persona; y aprender a ver que las pequeñas cosas de todos los días son las que le dan el verdadero sentido a nuestras vidas; y no vivir esperando "que algun día llegue la gran oportunidad". La oportunidad es hoy y ahora; la vida se disfruta siendo feliz diariamente, o se malgasta esperando "ese gran dia" que cuanto más lo esperas más lejos está. Cosas como esa me enseño el Quijote, mucha sabiduría de vida escondida en una muy divertida y apasionante historia. GRACIAS QUIJOTE!!!
- Del sentimiento trágico de la vida (Miguel de Unamuno): pues este libro filosófico es un libro de vida; uno de esos que analizan todos los caminos y te dejan escoger el tuyo. Este y el quijote son por lejos los dos libros que más me enseñaron y marcaron mi filosofía de vida.
- El Exorcista: gran novela en la cual basaron luego la conocida película. Es mucho mejor el libro que la peli, y eso que la peli es por lejos la mejor de terror de todos los tiempos. Nada, solo me gusta mucho este libro, una redacción intrigante... Nunca pense que leer podía dar terror, jejeje este libro lo ha logrado. | |
|
| |
pedrito_13 Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Lun Jun 23 2008, 12:53 | |
| eres el tio mas sabio ke konozko por eso debes acertar las pelikulas kon ina sola frase.me emocionas | |
|
| |
tieta_nuri Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Lun Jun 23 2008, 19:54 | |
| Jolin Genghis me has emocionado tío, esa sinceridad, ese sentimiento que le has puesto a lo que decías, que lo decías de corazón... Eres un solete!!! | |
|
| |
pakaptor Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Mar Jun 24 2008, 11:51 | |
| saben m acabo de leer un librillo k no estaba nada mal, kiza a nuri no le ataiga muxo xk no tenia mas de cien paginaas jeje, pero era realmente interesante se llama la flecha negra s tambien de caballeros(comoa mi me gustan) ese os lo recomiendo tambien keria decir k me encantan akellos libros n ls k tienes k escoger tu destino(sabes d los k ablo¿?) esos k te dices;x ej. si kieres coger el bote ve a la pagina 45 si x el contrario deseas dejarlo en la mesa ve a la pagina.... se me acen muy divertidos bueno aki acaba mi sesion de libros de momento en cuanto lea un libro k me guste de verdad no dudare en poneroslo | |
|
| |
LUISO Admin
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Mar Jun 24 2008, 12:27 | |
| los libros de elije tu destino no me gustaban : incluso haciendo trampas nunca llegaba a los finales buenos XD | |
|
| |
pakaptor Aliado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Mar Jun 24 2008, 13:15 | |
| a pues a mi normalmente no se me dan mal jeje xD supongo k depende tambien de la suerte | |
|
| |
gif2 Aliado
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Miér Jun 25 2008, 18:54 | |
| Acabo de leer Un mundo sin fin , y me ha dejado muy triste....quiero mas ¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
buy Aliado
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik Vie Jul 11 2008, 00:04 | |
| Unos libros que os recomiendo si no los habies leido -Un dia de colera, de Perez-Reverte, va sobre el 2 de mayo en Madrid -Hermanos de Sangre de Stephen E. Ambrose. De este libro se hizo la serie de Hermanos de Sangre - El ultimo Caton de Matilde Asensi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: zona de libros de los mercenarios ik | |
| |
|
| |
| zona de libros de los mercenarios ik | |
|