Mercenarius Ik / D-A / LVG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» palabras encadenadas
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyMiér Ene 21 2009, 22:09 por colesterol

» a kien conoceis de la alianza?
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptySáb Ene 10 2009, 05:49 por Nadira

» LA CAPTURA DE NÚMEROS
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyMar Ene 06 2009, 05:16 por Ozz

» propocitos de año nuevo de los mercenarios
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyMar Dic 30 2008, 15:11 por buy

» ESCENAS DE PELÍCULAS
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyLun Dic 29 2008, 02:20 por Nadira

» ADIVINA DE QUE PELI SE TRATA...
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyLun Dic 15 2008, 15:51 por Nadira

» Apuestas Liga de Campeones
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Dic 12 2008, 03:40 por Koke91

» hobbys o deportes ke pracitcamos
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Dic 12 2008, 03:01 por Nadira

» Lo Bueno De.....
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Dic 12 2008, 02:59 por Nadira

Navegación
Utilidades Ikariam
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:10

Hola gente, esta es la historia de "mendigo", un jugador de ikariam, que sorprende contandola en el foro oficial, y pues, como se que no todos entran allá, se las traigo, que la disfruten!!!

Pondré día a día en mensajes separados para organizar. Los créditos a EL, es verdaderamente genial!
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:11

Citación :
Hoy es mi primer dia en ikarian.
Aun no se de que va esto, pero con mi estrategia de ir pasito a pasito seguro que llego a lo mas alto.
De momento he construido un puerto comercial, mas que nada por que me gusta ver barquitos, ademas quiero comerciar con tooodo el mundo, soy una persona muy simpatica y pacifica.
He puesto a un leñador trabajando, bueno creo que esta trabajando, yo lo he dejao alli, me ha mirado con cara de susto y ha intentado huir al verse rodeado de tropecientos leñadores que lo miraban con mala cara.
Que tonto... seguro que pronto hace amigüitos.

Y creo que por hoy ya he hecho mucho, no quiero abusar de los demas con mi tactica. He mirado en la clasificacion y ya voy el 15500 con 41 puntazos, he subido 15 puestos en solo una hora de juego... Debo estar acojonando a los demas.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:11

Citación :
Segundo dia.

No se que ha pasado pero pero ha aumentado mi poblacion, se ve que se estan avisando unos a otros y todos quieren venir a mi magnifica ciudad ( al que se los este robando... se sienteeee jajaja)
Realmente la IA de este juego es muy realista, he subido 2 puestos mas sin hacer nada y solo puede ser por que saben que ha llegado el cheriff XD
Hoy creo que voy a construir algo, me pide marcha el cuerpo, y voy a construir una tienda para que puedan comprar sus cosas. Supongo que sera leche, pan, algun periodico y chuches, por que como no tengan chuches lo derrumbo.
Bueno al curro, toca aumentar la produccion de madera, hay que estar atento, un leñador mas y van 2 !!
Me pregunto si se podra vender la madera que me va a sobrar.
Mañana creo que investigare algo, tendre que crear un colegio o algo asi, no hay problema, tengo madera de sobra jajajaja.
Bueno... un leñador mas, un edificio mas y creo que tengo mas oro que antes pero tengo que confirmarlo, lo que no veo son los barcos, que pena.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:11

Citación :
Tercer dia.
Aqui estoy, dispuesto a seguir asombrando al mundo.
Pero ocurre algo raro... No ha venido ningun aldeano mas y no se por que sera.
Espera... que es esa zanja que rodea mi ciudad? Seguro que voy y me encuentro a todos ahi heridos... que me he roto la cabeza, que se me ha explotado una espinilla, que me duele la ceja, que estoy embarazado... como si lo estubiese viendo.
Voy a ver si puedo construir un puente o unas farolas... por lo menos que vean la zanja.
Una muralla? para que quiero yo una muralla? el caso que ya le he dado... un momento, y si entonces ya no pueden entrar los aldeanos?
Aparte de que si son tan bobos para caerse en una zanja seguro que se estampan contra la pared.
Dios mio que he hechooo, ahora no puedo cancelar.
Uffff tiene las puertas abiertas, menos mal. Esto de jugar a ikariam me sube la adrenalina un guevo. He estado casi una hora con los nervios en tension.
Habra que tomarselo con calma, voy a mandar a otro trabajador pa la leñera esa grande.
Nota mental:
He notado que por cada trabajador que mando me baja el oro que gano. Si no mando ninguno... me forrare, jajajaja hay veces que me asombro.
De momento voy a dejarlo, que aun tengo el corazon a 100 por la maldita muralla.
Clasificacion 15456!!!!! y 56 puntooosss. Esto funcionaaaaa.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:11

Citación :
Cuarto dia.
La gente sigue sin venir y no entiendo el porqué, tienen una tienda para comprar souvenirs, un puerto por si quieren venir en barco y una muralla con puertas si vienen andando.
Empiezo a sospechar que hay que hacer algo mas para crecer.
Voy a investigar.
Le he dado por primera vez a la intendencia, que no me suena haberla construido, y casi me mareo al ver tantos colorines, parecia una vomitona de gominolas.
Voy a darle al boton de ampliar, que es en el unico que puedo fijar la vista sin ponerme verde.
Halaaa ya me he cargado la intendencia, juraria que le he dao a ampliar pero no se ha hecho mas grande, solo se ven pedruscos y unas maderas.
Mientras estaba pensando si ir a quejarme al foro, la intendencia a vuelto a aparecer y ahora pone que esta a nivel 2, iujuuuuuuuu.
He subido de nivel casi sin darme cuenta, que bueno soy, en cuanto empiece a conocer a fondo el juego podeis ir temblando.
Realmente esto ha sido un gran avance, voy a ponerlo en el foro para que otros se aprovechen de mis conocimientos.
Que raro... me han abucheado... seguro que es por envidia, seguro que son gente que lleva meses y aun no sabian que se podia ampliar los edificios.
El caso es que me han amargado el dia, ya volvere mañana... uy casi se me olvida poner a otro leñador, que tonto jeje.
Clasificacion 15453... he bajado tres puestos, se ve que los de atras aprietan fuerte, mañana hay que ponerse las pilas.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:12

Citación :
Quinto dia.
Ya han venido los aldeanos, menos mal, pero me pregunto de donde saldran... Se los robare a alguien?? Viven en el bosque hasta que son atraidos por "la llamada de la polis" ??
Por cierto haciendo zoom para atras me he dao cuenta de que se ve mi esplendorosa ciudad... ohhh que bonita, encima es azul, que chuli. Supongo que a las nenas les saldra en rosa, que detalle estos de ikariam.
Pero bueno... hay que dejarse de sensiblerias y al tajo.
Hoy pongo 2 leñadores que ayer vi que me estaban pillando, y lo que es mas, voy a hacer el colegio. Pa que hagan collares con macarrones y ceniceros de barro.
Mmmm no es un colegio, es una academia... por dios... que sea de baile.
Ohhhhhh solo hay viejetes y no creo que se animen con una samba, que pena.
Tienen pinta de cientificos, pos nada, los pondre a cientificear.
A ver que investigoooo... Conservacion.
Hay que conservarse bien, eso decia mi abuela y llego hasta los 112 años... y por que fallo una cuerda del puenting, que si no aun me estaria diciendo que me coma todas las patatas.
Puff me pone que tarda 20 horas en investigarlo, quiza deberia añadir otro viejete a ver que pasa.
jajajajaja Soy un genio, ahora solo tarda 10 horas.
Otiaaa que ha pasaooo que gano 24 de oro menos a la horaaa, sera por los investigadores?
Po zi... he quitado uno y solo gano 12 menos, tendre que intentar vender algo.
Ves lo bien que me vendrian ahora los ceniceros de barro?
Borras el " para mi mama" y pones "recuerdo de Espartapolis", que por cierto es mi ciudad... y si, se me ha ocurrido a mi solo.
Bueno, bueno, aqui ya no queda mucho para hacer hoy, solo mirar la clasificacion.
Oleeeeeeee, 15398, con 70 puntossssss jajajaja si es que cuando me pongo... doy miedo.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:12

Citación :
Sexto dia.
La cara de mi diplomatico esta en amarillo... mi primer mensajeeeee jejeje, ya empiezo a ser famoso, supongo que sera de algun vecino dandome la bienvenida.
Vamos a ver que dice:
"O donas a la isla o te fundo"
Que bienvenida mas rara, no acabo de entenderla, pero le contestare:
" Querido vecino, he recibido tu mensaje y yo tambien estoy encantado de fundirte, no se a que isla te refieres pero yo suelo donar a varias ONG.
Espero que eso valga, por que mi economia no es muy buena. De todas formas me habian dicho que el juego era gratis. Saludos."

Ya esta, pero realmente hay unos tipos muy raros sueltos por el mundo.

Bueno que me despisto, añadire los leñadores de rigor, que ya deben de ser un grupillo muy majo, seguro que son la alegria de la leñera. Estoy por mandarles hasta 11... para que participen en el torneo de futbol... tendriamos que ponerle un nombre...el Rayo Spartopolis. O el Borussia de Spartopolis... no se, preguntare en el foro.

A construir se ha dicho, hoy toca... a veeer... mmmm un deposito, este no lo habia visto antes, que guay, pa jugar al C.S.I, me pido Grisson, que el Horatio me cae fatal.
A ver que me estan investigando estos viejetes.
Polea???? si hombre una menta polea, luego me investigan la manzanilla, luego el bingo y los viajes a benidorm. Que listos estos viejetes, no se les puede dejar solos.
Le voy a dar al carenero, que no se lo que es pero me gusta el nombre.
Nota mental:
Mañana mando una expedicion a investigar el volcan que he visto en la isla, Seguro que la palma alguno como en las pelis. Asi que mandare al genio de la polea... que lo he visto algo revolucionario.
clasificacion 15356 y 81 puntosss ... Correcaminos MECK MECK jajajajaja.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:13

Citación :
Septimo dia: (dedicado a tenshi_misaki)

Rojo tomate, rojo semaforo, rojo burdel... definitivamente el tio con casco esta color rojo burdel. Sera timido, tendra algun mensaje que darme y no se atreve. Que salao.
O eso o le ha salido un aura magica. O igual es del cuerpo de bomberos... siempre he querido ser bombero.
Voy a darle q ver que pasa...
ghufkyfffffffffffffffffffffffffffffffff Ay que golpe me he dado con la cabeza... casi me cargo el teclado de un cabezazo, me parece que me he desmayao.
Joder... estoy sudando.He tenido una pesadilla horrible, ponia que 3 Polipos ( o algo asi) estaban atacando mi hermosa ciudad. Voy a tomarme unos krispies para relajarme.

Esto es otra cosa, hasta tengo valor para mirar la pantalla.
Lo ves? todo ha sido una pesadilla, el tio del casco no esta rojo, solo amarillo. No hay nada por lo que preocuparse.
Es solo que quiere decirme que esta listo para lo que sea. Seguro... esta claro... no hay problema... voy a darle en un momento eh?... Que voy eh?... Uno y tres cuartoooos... dios mio, dios mio, que sea lo que dios quiera.
ghufkyfffffffffffffffffffffffffffffffff

Nota del autor (lo siento, siempre he querido poner esto) :
Comunico que una ambulancia ha venido y se ha llevado a nuestro querido protagonista.
Tranquilos que no le pasa nada ( solo un golpe en la frente), en estos momentos reposa en el hospital y mañana le dan el alta.
Nota del protagonista:
Me aburroooooo, la tele no funcionaaaaaa, ehhh enfermeraaaaaaa me meoooo, mandarme algun comiccccccc.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:14

Citación :
Octavo dia

Hoy me acompañan mi papa y mi mama, que dicen que no me pueden dejar solo enfrente del ordenador.
La verdad es que despues de lo de ayer tenia ganas de que me acompañase alguien, asi que cuando me lo han dicho, solo me he quejado un poco. ( hay que guardar las apariencias de machote)
Ya me he recuperado del susto y ¡caracoles! hasta estoy enfadado... (tengo que tener cuidado con lo que digo o me gano un zapatillazo de mi madre)
Valor y al toro.
Corcholis... me han robado cosas que ni sabia que tenia... marmol, cristal, azufre... ¡¡vino!! ( Esto que no lo vea mi padre que me echa del ordenador y se pone a jugar el)

Y la mitad de toda la inmensidad de maderamen que teniaaaaa... 25 leños menosssss ahhhhhh... mi sueño de una fabrica de palillos al garete.

Que desgraciado soy... yo... que nunca le hice nada a nadie... misero de mi... ni sabia que se podia atacar... VENGANZAAAAA MALDITOOOSSSS.
(ZAPATIPLOINK) Jooooo mamaaaaa que se me ha escapaooooooo.

Voy a ver que puedo hacer... Un Cuartel, y no es de bomberos seguro.
A construirlo.
No se quien me ha atacado pero lo descubrire... Y entonces sentirá la IRA DE LOS DIOSES juas juas juas.
Ayyy que ganas tengo de atacar a alguien, no se que me pasa, yo que siempre he sido tan bueno. Sera esto el lado oscuro ese tan famoso???
LUKE YO SOY TU PADRE jajajajaja, mira que si me convierto en un jedi.
Nota del autor: Nuestro protagonista no lo sabe, pero en este momento ha sonado la marcha imperial... que miedo.

Bien, bien, bien... 2 honderos en camino. Voy a ser el terror de la isla jajajaja.
Ale, la hora de la pastilla... me voy.
Clasificacion 15306... 89 puntos, y eso que ayer no hice nada... estoy empezando a abusar, lo noto.... seguro que me atacaron por eso.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:14

Citación :
Noveno dia:
A las barricaaaadas... Me voy a poner la musica de paquito chocolatero que siempre me anima.
Ya tengo a mis dos honderos, pero algo me dice que para infundir verdadero terror tengo que ampliar mi ejercito, voy a quitar a un leñador y a hacer otro hondero. Jejejeje que listo soy.
Mientras se crea voy a ver en que andan mis viejetes cientificos.
Halaaa, ya han acabado con el carenero y me han descubierto la maldita menta polea y... bienestar!!!
Que joios, los dejo solos un par de dias y se me montan un chiringuito. Seguro que ha sido el viejete ese radikal.
Esto me recuerda la mision de reconocimiento del volcan... se me está acumulando el trabajo. De momento habrá que aplazarlo debido a la inminente guerra, mmmmm me pregunto si podre mandar al ataque al anarkista como cebo... Si lo camuflo como un viaje a un balneario... o diciendole que dan algo gratis, o mejor aun, que dan algo gratis y que tiene una obra al lado. Jijijijiji seguro que pica.
Obra... construir!!! tengo que construir algo, casi se me olvida.
Pero tengo que ser listo, que estoy en guerra. A ver si hay algo militar por aqui... aunque sea una cabra, que la mascota es importantisima.
Pastillero de guerra... esto tiene buena pinta, ea que no se diga... pastillas pa todo el mundo, si la tragas te volveras mas cachas o algo asi. Jooooo yo quiero unaaaa.
Biennnn ya tengo tres honderos, ahora solo tengo que descubrir quien fue el que me atacó. Supongo que el tio del casco sabrá algo.
Queeeee?????? ha sido un vecino de islaaaaa, una ciudad llamada Romapolissssss, mardito traidor, mal vecino abuson. Se va a enterar, ahi va la I legion de honderos " Piedras del riñon "
Paquito chocolateroooo a toda lecheeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhh
Dios miooooo 20 minutos de angustia hasta que lleguen, no se si lo podré soportar... Pufff soy yo? o es que hace mucho calor aqui, pero estoy sudando como un cerdo.
Vaya, ya me empiezo a tirar pedos, siempre me pasa lo mismo cuando me pongo nervioso. Si puediese embotellarlos servirian como arma quimica pa mis honderos
.
Juer, entre los nervios, el calor y la peste, me estoy poniendo malisimo. Voy a dar una vuelta para que me de el aire.

Ya estoy aqui... Y el tio con casco esta en amarillooooooo socorroooooo.
Uffff solo es un mensaje, a ver que dice:
" Tu tropa a atacado Romapolis y uno de tus honderos se ha puesto de parto, esta bien, el niño se llama Kevin. Otro a entrado en una secta y vive en el bosque. El ultimo sigue en el bar y no conseguimos sacarlo de ahi"

AHHHHHHHHH TRAICIONNNNNNN.
Esto hay que remediarlo como sea, pero hay que planearlo bien no puedo hacer el ridiculo otra vez. Me voy a pensar en mi estrategia, de momento van 5 honderos mas. A sako.
Clasificacion 15397... 91 puestos menos, tratan de hundirme pero resistiré.


Última edición por Genghis el Jue Jul 03 2008, 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyJue Jul 03 2008, 22:15

Citación :
Decimo dia:
Diez días ya, como pasa el tiempo, hoy tendré que darme un homenaje.
Y tiene que ser mi primera victoria. No puedo fallar... Romapolis arderá hasta los cimientossss ( con toda la madera que me robaron debería ser fácil)
II Legión de honderos "Piedras metamorficas Asesinas" al ataqueeeeee.
Y no pienso ponerme malo, soy un guerrero curtido en mil batallas... bueno... dos batallas y un dos desmayos, desmayos guerreros eso si.
Mi fallo de ayer fue poner paquito chocolatero, estoy seguro. No pudieron evitar abrazarse y menearse al ritmo ( no penseis mal ehhh) Hoy he puesto el Carmina Burana... la de excalibur vaya. Con esto no puedo perder. Naninoni chun chun... Juer esto anima a una oveja... naninoni chun chun... Al ataqueeee Iujuuuuu Iujuuuu.
Relax... a construir algo, que me da un jamacuco y no me entero de la batalla como siempre.
¿ Como??? ¿ no puedo crear mas edificios??? y todas estas banderitas que es... ¿ para jugar al golf? vaya timo. He ido a quejarme al foro y me han dicho que tengo que investigar... ¿ más aun????
A ver que me estan haciendo en la academia/asilo...
¿EHHHHHH? ¿ Que es estooooo?
Ahhhhh lagar... habia entendido otra cosa... Como no se lo que es lo he cambiado por " armamento en cubierta " que tampoco se lo que es, pero tiene la palabra arma y estoy en guerra.
Otia, otia, otia... que ya han llegado mis honderos... ¡¡¡y no les ha pasado nada raro!!! me dice que la batalla está en proceso. Todavía hay que esperar más... que nervios, me muevo tanto que parece que tengo un gemelo.
No se que he hecho, pero me he puesto a dar a los botones y creo que he comprado un barco. Pero está bien, me gustan los barcos... lo malo es que tambien he derrumbado la tienda. Pues nada, vuelvo a construirla, seguro que ha sido culpa del anarkoviejete, lo que les gustan las obras a los viejos... desde aqui le oigo quejarse de que el cemento está aguado. Lo estoy empezando a odiar, mañana sin falta lo mando al volcán.
El tio con casco se ha puesto amarillo, la hora de la verdad.
De momento el mensaje aparece en verde, no se que significará pero nunca habia salido asi. ¿ Habré ganado la batalla?
SIIIIII campeooooones, campeooooones oeee oeee oeeeeeeo, Soy el mejooooor jajajajajaja
A ver que mas dice...
" Tu tropa ha llegado a Romapolis y ha saqueado:
3 botones dorados, 5 astillas de madera clavadas en los dedos, 20 paquetes de pañales para kevin, 2 libros sobre la secta Zumbados de la luz y una resaca increible"

ARRRRGGGGG me estan tomando el pelooooooo, voy a apagar el ordenador de un ladrillazo ( se lo he tenido que robar al viejete de la obra... vaaaale, lo reconozco, no se dejaba. Al final se lo he comprado por 50 euros)
Ha sido una victoria amarga, pero he subido en la clasificación.
Clasificación 15344 y 100 puntossssss a 10 por dia... voy por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:37

Ok continuo las entregas que el jefe ha quedao intrigado xDDDD

Citación :
Meter el volcan en un capitulo normal seria un poco dificil, asi que voy a hacer una minihistoria (iba a ser de un capitulo pero me pongo a escribir y no paro) con la aventura al volcan.
Dejaremos a nuestro protagonista descansar durante un par de dias...
Espero que os guste...
Ah y gracias a tod@s l@s que me soportais Smile

Indianalopulos Jonikis Y el volcán maldito: ( dedicado a l@s que pediais el volcan)
06:30 a.m:
La fresca brisa marina ondea mis melenas mientras me preparo para la que, sin duda alguna, va a ser la expedicion mas importante de mi carrera. Un amanecer claro ilumina mi cara, y mis ojos, aun legañosos que no me he lavado, se abren al ver a un viejecito de pantalon corto, sandalias y calcetines blancos.
Recorro con mirada el inmenso azul del mar, pero algo reclama mi atencion una y otra vez saludandome con la mano y gritando mi nombre.
Maldito viejo... quiere arruinar mi gloriosa descripcion de la mañana.

06:45 a.m:
He visto a mis tropas y me quiero ir a casa.
Dos honderos, sin piedras que pesan mucho. Un burro que me mira mal y casi me arranca un dedo de un mordisco. Y el viejo este tocapelo...
Mi amado gobernador me ha comentado que este "amable ancianete" es miembro de una peligrosa organizacion dispuesto a derrocarle llamada " Los guerreros del asilo "
Tendre que echarle un ojo encima... y tener cuidado con su dentadura postiza.

07:15 a.m:
El camino se abre bajo nuestros pies... a lo lejos puedo ver la silueta terrorifica del volcan, sutilmente tapado por la no menos terrorifica vision del joioviejodelasnarices.
Que vamos muy lentos dice... que no puede pasarse todo el dia esperandonos.
Claro, como el no tiene que andar peleando con el burro ( me va ganando)... para colmo de males mis honderos se han dado una pedrada mutuamente y estan algo traspuestos. Seran inutiles...

08:53 a.m:
Definitivamente nos hemos perdido... el camino dejo de abrirse bajo nuestros pies y estamos en medio del bosque. El viejo ha desaparecido, seguro que nos está tendiendo una emboscada.
El burro se ha adueñado de la situacion y va en cabeza, el resto nos limitamos a seguirlo con la esperanza de que sepa a donde va.
Mis afinados sentidos me dicen que pasa algo raro. No puedo decir exactamente como lo se, debe ser por el leve estremecimiento de la piel, puede que por mis agudizados oidos o un sexto sentido hace tiempo perdido...
O quiza sea por que el burro esta dando relinchos y pateando el suelo como un loco.

09:30 a.m:
Paso el peligro... O al menos todo el peligro que podria representar una burra en celo.
Que desagradable ha sido. Mis honderos no hacian mas que reirse... no se que les enseñan en el cuartel. Por lo menos el burro esta mas tranquilo, o eso espero.
Nos hemos encontrado con un grupo de amables tios con lanza que iban a visitar nuestra gloriosa ciudad, muy amablemente nos han indicado un camino hacia el volcan. Todavia hay gente buena en el mundo.

10:36 a.m:
Esto es increible... uno de mis honderos tenia ganas de hacer pis, el otro se estaba mareando, los burros (ahora tenemos la parejita) van a lo suyo y no me esperan, pero son los unicos en los que puedo confiar.
Y encima me estan machacando la cabeza con frases como... "¿cuando llegamos?" "¿falta mucho?" "jooo me aburrooo".
Que paciencia hay que tener... ahora a uno se le ha metido una piedra en la sandalia.
Aprovecharemos que los burros se han parado para descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:37

Citación :
Indianalopulos Jonikis Y el volcán maldito (2ª y última)
11:55 a.m:
Hemos perdido a un hondero, se oyeron unas toses y juraria que he escuchado a alguien quejarse de la prostata. Y despues de eso... el silencio.
No me explico que ha podido pasar, pero esto empieza a parecer una pelicula de esas de miedo en que van desapareciendo uno a uno.
El otro hondero dice que lo ha abducido un OVNI, que a un amigo de su primo lejano le paso lo mismo. Esperemos que el burro tenga una idea mejor.

12:29 p.m:
Me temo que ha sido el viejo que anda suelto en plan comando, ya que el otro hondero ha pisado un cepo de lo mas sospechoso... juraria que esa dentadura postiza la he visto en algun sitio. Y menos mal que nos avisó el burro, que si no acabamos ensartados por un baston que llevaba muy malas intenciones.
Nos hemos desplegado por el terreno de una forma ordenada, es decir, el hondero ha huido cojeando, la parejita de burros buscan intimidad y yo me voy con ellos por que tengo miedo de quedarme solo.

13:03 p.m:
Acabo de vivir el peor momento de mi vida, ha sido como ver una figura de pesadilla.
No se muy bien lo que ha pasado, recuerdo haber visto al viejo enfrente mio y cuando he abierto los ojos ya no estaba.
Entonces es cuando he escuchado una voz en mi oreja que decia... "La juventud de hoy dia no sirve para nada, cof, cof, cof."
No he podido mirar quien era por que una navaja de afeitar bordeaba mi cuello. ¿ Como ha podido moverse tan rapido?
Entonces ocurrio... La pareja de burros, salida de la nada, le dieron una coz que fallo por milimetros, los justos para darme a mi.
Mientras estaba en el suelo retorciendome de dolor vi como el viejete se internaba en el bosque, donde tenia una silla de ruedas lista para la huida.

14:34 p.m:
Que punteria tiene el maldito burro, me ha dado justo en el hueso del culo, no me voy a poder sentar en años pero al menos he salvado el cuello.
Creo que vamos bien, el volcan se ve amenazadoramente cerca, pero comparado con el viejo es un paraiso.
Hemos ( la burra y yo) encontrado una estatua muy rara, parece un monolito dedicado a algun dios local. Por si acaso me he hecho devoto practicante y he jurado que si llego con vida a mi amada Espartopolis difundiré la buena nueva.
He sacrificado dos yogures y un mosquito que queria picarme, el burro a donado un par de cagarrutos ( no aguantaba mas el pobre) y la burra se ha restregado por la estatua, espero que el dios ( o diosa) esté satisfecho... o satisfecha.

15:23 p.m:
Joder, que peste...
Nos estamos acercando al volcan y empezamos a oir unos ruidos raros que proceden de la cima.
El olor es tan desagradable que hasta el burro se está mareando... animo burro que ya falta poco. ( Este burro es mi heroe).
Hay un caminito angosto que serpentea por la falda del volcan, parecen horas de ascension, pero debemos tirar el anillo al monte del destino, vamos sam ya falta poco.
Creo que el azufre me hace alucinar.

17:44 p.m:
¡¡¡Mision lograda!!!
Tras un buen rato de denodado esfuerzo hemos llegado a la cima.
Y aqui estamos, tomandonos un cervecita bien fria en el bar de la mina. La verdad es que hemos dado una vuelta muy tonta, por el otro lado es bastante llano y hay una carretera muy maja. Nos hemos encontrado al viejo jugando una partida de dominó con un grupito de ancianetes... yo me he hecho el despistado... si uno es peligroso, en grupo deben de ser mortales.

21:50 p.m:
Bueno compaaaañerosss hicks... oshhh quiero mushoo a tod@sss... uy que me caigoooo jijiji.
Me vooy con mishh compadresss hicks... esoshs burrosh esos burrosss ehhhh ehhh.
Creo que estoy un poquitito borrashooo, menoshmal que pasha un autobus cada 15 minutosss jijiji... ¿Os he disho queee osh quiero???
Espaaaartaaa patriaaaa queridaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:38

Citación :
Undecimo dia:
Caca, culo, pedo y pis... esas son las primeras palabras de kevin, ni papa, ni mama, ni leches. Se nota que es un hijo de la guerra... aaay pobecito.
Voy a tener que mandar un ataque solo para ver si consigo mas pañales ( alabados sean)
Bueno a lo mio, que ultimamente ando despistado.
Estoy un poco atrasado en el tema de las investigaciones... y mas ahora que ha desaparecido el viejete radikal. Aunque no me fio... la persona que mandé en la expedicion aun no se ha recuperado del todo y no ha conseguido decirme que le ha pasado... pero da igual, tenemos una parejita de burros muy simpatica Smile
Investigare aljibe... me suena a algo del camello, ea que no se diga que soy un tacañeras, mis tropas cabalgaran a lomos de los camellos jajajajaja. Tiembla Romapolis.
Voy a ver que tal andan en el pastillero ( no voy a ver si puedo robar una ehh)... Aivá pero si se pueden hacer barcoooos... y de guerraaaa. Ay que emocion.
Pos dos barcos pa la buchaca jajaja...¿ein? ¿recursos insuficientes? que broma es esta, pero si mis leñeros curran a saco... eso me comentan por lo menos...pero ahora que lo pienso el otro dia los pille "parpadeando", o eso me dijeron, pero eran unos "parpadeos" sospechosamente largos.
Hasta juraria que oi un ronquido... seran cabronessss.
Ah no, que se ve que necesito azufre o algo asi, jejeje ya estaba apunto de coger el autobus pa la leñera.
Menos mal que mande la expedicion... olian a azufre que apestaban... nunca se me olvidará el olor a azufre, una vez en clase de quimicas la lie y tuvimos que salir todos corriendo, fue muy divertido pero me pegaron una buena bronca.
Pues nada, a por azufre... mandaré dos para que se ayuden mutuamente en caso de mareos y le he dado un periquito pa que les avise si hay fugas. Pienso en todo jejeje soy el lider... que le vamos a hacer, yo soy asi.
Toca construir pero no me deja hacer nada nuevo, asi que ampliaré el cuartel, para que salgan honderos a toda leche jajajaja ya tengo 7 y el numero aumenta cada dia.
Jajajajaja Veni Vidi Vici¹, Cave canem², Rosa Rosae³.
Estoy como si fuese navidad, no puedo esperar a ver mi ejercitoooo.
Clasificacion 15327, 113 puntos... uy 13 que mala suerte, espero que no me pase nada malo... ni a mi, ni al gato que se me ha cruzado.




Nota 1: Veni vidi vici. Vine, vi y venci... supuestamente de julito cesar.
Nota 2: Cave canem. Cuidado con el perro... supuestamente en cualquier jardin con perro de la antigua Roma.
Nota 3: Rosa Rosae. No lo se... ¿Rosa, Rosae??... supuestamente en la clase que me perdí ( me piré mejor dicho) de latin.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:39

Citación :
Duodecimo dia:
Duodecimo, que bien suena... se me llena la boca al decirlo, duuuodeeecimo... aparte de lo que me ha costado escribirlo.
Bueno al lio, que me he tomado unas minivacaciones. He estao 23 horas en un atasco, bueno en dos, uno a la ida y otro a la vuelta, asi que vengo cabreado con el mundo... Y adivinad quien va a cargar con el pato... Romapolis jajajajajaja cuak cuak.
Pobrecitos ya me dan pena.
A ver que me han hecho estos en mi ausencia... Leñe... tengo a todos en amarillo y ya me está empezando a subir la tension... Empezaré con el consejero de la ciudad que es el que mas me quiere...
" En la isla de floripondios (31:69) se a terminado la ampliacion de: mina de azufre"
Floripondios es mi isla jejeje, mandare un obrero mas para celebrarlo... seguro que están haciendo una fiestecilla por la ampliacion, ya me los imagino a todos cantando... In the navyyyyyyyyyyy...
O mejor prefiero no imaginarmelos.
A ver el tio de la lupa en el ojo ( la lupa... que gran invento, muy util para achicharrar hormigas. Yo nunca lo he hecho, pero he visto a kevin haciendolo... ya es el terror de la guarderia, jejeje que salao.)
Me dice que ya han investigao el aljibe y el papel... ¿Papel? ¿no teniamos papel???? entonces con que se hacian los canutillos???? menos mal que estos viejetes son unos viciosos... que tengo cataratas dicen... si ya... tu lo que tienes es un ciego de p... madre. ¡¡¡Y no invitan!!!
Y empieza el peligro, me quedan el diplomatico y el tio con casco amargaexistencias. Empezaremos por el peor...
Halaaaaaa, me han robado hasta los calzoncillossssss (menos mal que me los cambie esta semana, estos son mis favoritos, los de pokemon) 21 ataquesssss buaaaaaaaaaaaaaa, 66 de oro, 54 de madera y 2 de azufreeeeee.
Y mis honderos? juer ni siquiera han muerto dignamente, han huido todos como ratas. Y claro como no los quieren en ningun lado han vuelto, miralos... haciendose los despistaos.
Cobardeeees que sois unos cobardeeeees... otia que me han tirao una piedra... kevin atacales... al cuello.
Jajajaja miralos como corren, este kevin es la leche.
Y bueno diplomatico, a ver que me dices tú.
" Holaaaa te cambio 300 de azufre por 300 de vino"
Estará bobo, este me quiere timar, le voy a contestar jejeje " Hola te cambio 7 honderos que no sirven para nada por una caja de leche condensada" jajajaja soy un vacilon.
Uy tengo otrooo... y es de Romapolissss, a ver que dice.
" Joder tio que malo eres, he mandao un espia a tu ciudad y se me ha suicidado de aburrimiento, ni materiales, ni casi edificios... de oro solo te quedan las fundas de los dientes, en fin, que voy a dejar de atacarte."

Jajajajajajaja Guiiiiii ar de championsss mai freeenn... soy el mejoooor, se ha rendidooooooo. Esto hay que celebrarlo, me voy a la fiestuki de la mina. Hasta mañanaaa.
Me pido el disfraz de marinero... in the navyyyyyy.

Nota del autor: Espero que no me echen la bronca por postear las coordenadas del protagonista Tongue
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:40

Citación :
Decimotercer dia:

Al venir para aqui, mientras pasaba por debajo de una escalera, se me ha cruzado un gato negro. Me he quedado mirandolo y no me he dado cuenta de la tapa de la alcantarilla... tropezome y he derramado parte de la sal que traia; pero no se me ha caido todo, he logrado salvar la mayor parte jejeje claro que en el intento me he cargado el espejo retrovisor de un coche.
Menos mal que no me ha visto nadie, creo que tengo la suerte de cara.
Y eso que estoy un poco resacoso de la fiesta de ayer... solo recuerdo algo de bailar en canzoncillos encima de la barra, menos mal que me han dicho que ya salgo en youtube y me puedo fijar. Y eso que solo le di un par de sorbos al vino... pero es que me pongo como una moto.
En fin, vamos a ver que sustos me dan hoy estos cuatro tipejos...
Uy, que tranquilo está todo, no me fio ni un pelo, seguro que estan preparandome alguna jugada...
Lo ves? ya se ha puesto el viejo de la lupa en amarillo.
Me dice que han descubierto espionaje. Lo que me faltaba, que se me pongan a espiarse entre ellos, como si no tubiese bastante con las cotillas ( y cotillos, que son los peores) de esta ciudad, que ayer antes de llegar a casa ya le habian dicho a mi madre que me habian visto borracho.
Aqui vienen los agentes de la CIA a hacer el master.
Pero bueno ya no puedo hacer nada, voy a ver si me deja construir algo... mmmm escondite, que guay... que risas cuando eras el ultimo, llegabas corriendo y decias... " por mi y por todos mis compañerooos" y se libraban todos, y el que se la quedaba te miraba con cara de odio, pero eras el heroe por unos segundos... ayyy que tiempos, parece que fue ayer... y ya han pasado dos dias.
Pues nada, a construir.
De mientras voy a mandar a los honderos a un ataque, a ver si se mueren de una vez... digoooo a ver si me saquean algo. Voy a buscar una victima facil jajajaja que joio soy.
Este mismo, que está en la clasificacion de generales el 458392... y yo el 36 jajajaja lo voy a apalizar.
Allá van... a ver si no vuelven.
Aivá... una casa encantada, seguro que tiene sus fantasmas o una maldicion de esas chulas, voy a investigar, que soy un valenton y no me dan miedo los fantasmas... pero me llevare a kevin por si acaso.
Ahhhh no tiene fantasmas, pero tiene unos tios encapuchados que seguro que son de una secta satanica, que miedo.
Y me dice que necesitan cristal... sera pa uno de sus sacrificios raros... pero bueno, a estos satanicos o les pones un par de virgenes desnudas o son un poco rollo.
Mis honderos aun tardarán 2 horas en llegar, pufff los he debido mandar a tomal pol culo. Los dejare para mañana...
Clasificacion, 15266 y 152 puntos, jajajaja subo hasta sin querer, parece que he hecho un pacto con el diablo de los satanicos esos. Me doy miedo JUA JUA JUA.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:40

Citación :
Decimocuarto dia

Empieza el calorcete... voy a visitar mi isla, que apetece mas que nunca.
Joder... ya empezamos, el tio con casco en amarillo... en fin vamos a ver que dice... jijijiji me han muerto 6 honderos y el septimo ha huido, se ve que han luchado con espadachines, arqueros, gigantes a vapor, bueno lo de lucharon es un decir, corrieron lo mas rapido que pudieron y el que está vivo es el que mas empujó.
Es lo que hemos conseguido deducir de sus balbuceos, por que por lo demas no hace mas que repetir... el horror... el horror.
Pero bueno, se lo merecian por tirarme piedras ea.
De todas formas debo haber fallado en mis calculos... no es posible que alguien en un puesto tan bajo me apalize de esa manera.
Volvere a mirar en la clasificacion...
Uy jejeje que era al reves... jajajaja aaay que fallo. Corramos un tupido velo...

Los viejetes me han descubierto cartografia... creo que es lo de hacer planos, eso está bien, por que hay veces que me pierdo en la intendencia para ir al baño. Estaria bien uno de esos mapas que te dicen... Usted está aqui y el baño ahi.

Les dejare investigando ejercito profesional... aunque que yo sepa los honderos voluntarios no eran... sus buenos 8 de oro me que costaban los joios. Hay algo que no encaja aqui.

Voy a ampliar la intendencia, que me estoy meando y ya hay cola para entrar al baño.

Y creo que tengo el cristal necesario para crear un satanico... ea... adrenalina a saco, estoy haciendo tres cosas a la vez!!! para que luego digan que los tios somos unos inutiles...

¡¡¡Andá!!! pero si es un espia satanico... voy a mandarlo a donde mis antiguos enemigos. A Romapolisss, a ver si satanicea un poquito y siembra el panico. Ya me los imagino... desaparicion de gallos negros, fabrica de velas (negras) a destajo, que si robar ostias consagradas ( o sin consagrar en una pelea de bar), inventar a George W. Bush o a Georgi Dann jajajaja ahi ahi... montando el KAOS.

Vaya por dios... que le han pillado. ¿Como pueden pillar a un espia que aun no ha espiado nada?
Es que ni ha entrado por la puerta... seguro que los guardias han gritado... A ver el que tenga las manos rojas en un espia, y zas, el idiota del satanico mirandoselas.
O eso o es el unico con capucha a 35 grados y un sol esplendido.
Seguro que entró todo listillo diciendo, mi nombre es Bond... Jamesopulos Bond.
Y claro, al carajo.
Yo soy muy buen jugador, pero tengo una panda de inutiles a mi cargo que da miedo.
Esto es un poco desesperante... me voy a ver los dibujos.
Aun asi sigo subiendo en la clasificacion, 15233 y 146 puntos... dios que ganas tengo de que kevin se haga mayor y ponga mano dura.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:41

Citación :
Decimoquinto dia:

Bueno voy a entrar en ikariam... uy esta en blanco, pos nada hasta mañana a tod@s... ea, este era el chiste de hoy, espero que os haya gustado...

( que era bromaaa, que yo me puedo conectar por el morroooo, tengo enchufe)

Oh no...no me lo puedo creer, estoy jugando solo a ikariam y me estan atacando???
No puede ser... 289 unidades avanzan inmisericordes hacia la gloriosa Espartopolis, menos mal que aun estan a hora y media, tengo tiempo para preparar la defensa.
A ver, sin ponerte nervioso que ya has creado un barco sin querer.
Voy al cuartel... aivá... pero si hay tios sujetando un palillo grande y otros panzudos con armadura y un taco de billar... espadachines y hoplotitas...hipolitos... hipocampos... tios con armadura, vaya.
Pues nada a construirlos... ¿nivel de construccion insuficiente?? Que es esto? me estan vacilando, pero si he visto a kevin con un cubo y una pala.
Le ha salido un castillo muy chulo, con su foso y todo... Mmmmmm ahora que me fijo kevin no tenia pañales y el agua del foso era pelin amarilla... y con espuma... y aun no hemos inventado la cerveza... mmmmmpuaghhh. KEVINNNNNNNNN
Bueno da igual, tenemos nivel para construir lo que nos de la gana, ea.
Ampliare el cuartel, que soy mas chulo que nadie.
Una hora y cuarto para el ataque y el cuartel está ampliado jajajaja esto marcha, a construir espadachines a destajo.
Uno... aaaargh solo me deja crear unooooo, me dice que no tengo mas materiales, pobrecito creo que va a estar un poco acojonao delante de los 289 que vienen, ampliare la muralla... no kevin, quieto, deja de hacer boquetes con la pala... keeeeevin, no le tires piedras al señor murallero... que alguien se lleve a kevin por dios.

Bueno, a falta de espadachines creare honderos, mas que nada que se hagan compañia.

Puff muralla construida, solo faltan 5 minutos para el ataque. Que nervios, voy al puerto para ver la llegada.
Un momento... que hace ese barco ahi??? se esta moviendo... es el barco que he creado antess. Pero parece que no lo pilota nadie... o no se ve a nadie desde aqui...mmmm me estoy temiendo lo peor... ¿ Donde está kevin????
Arghhhh maldigo el dia en que le hice un barquito de papeeeel. Me ha secuestrado el barco, menuda pieza está hecho.
Miralo... va directo hacia un barco mercante que llega atestado de tropas... pero directo directo... creo que los del mercante se acaban de dar cuenta porque se les oye gritar desde aqui... jajajaja OLE KEVIN ahi van huyendo como ratassss jajajaja.
Mis dos honderos y el espadachin ya se han recuperado de la impresion y se estan abrazando, creo que estaban pelin traspuestos.
Jajajaja hoy ha sido un dia grande, clasificacion 15178 y 160 puntos, que bueno soy.

EDITADO: Despues de escribir esto veo que ikariam funciona otra vez jodiendome la broma del principio... está claro que ikariam me odia.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:42

Citación :
Decimosexto dia: ( Dedicado a corinthos y su banda )
Estoy pensando en darle un empujon a la economia de mi isla, ya que no gano ni la mitad de oro que antes, tengo dinero de sobra ( 1000 monedas) pero hay que aumentar los ingresos, asi que por eso viene un barco con unos niños de un pueblo vecino, "Carhta" se llama.
Vienen en viaje de fin de curso, he contratado a dos monitores, porque los profes seguro que se me van de turismeo en cuanto lleguen.
Bueno dos monitores... mis dos honderos jejeje.
Tienen escalada a la muralla, tirolina desde el telescopio de la academia, descenso de acueducto, tiro con honda y fiesta nocturna.
Kevin está muy ilusionado, no entiende muy bien lo que pasa pero nos ve a todos atareados y se anima solo. Ahora mismo se está lanzando de la tirolina... gritando algo como... Supermaaaan chorizo con paaaannnn.
Jejejeje ahi llegan, los veo desembarcar... juer...kevin ya se ha hecho amigo de tres y se está peleando con otro, y eso que le saca unos 10 años... ya han acabao, ahora parecen supercolegas, como diria mi amigo obelixopoulos... están locos estos niños.

Mis honderos/monitores están un poco nerviosos... se están dando cabezazos a la pared para ver si se desmayan y le pasan el marrón al otro. Voy a tener que calmarlos.
De mientras dejo a mis viejetes investigando algo... a ver que hay por aqui... mantenimiento de barcos ea. Solo tengo uno pero lo quiero bonito y reluciente, que el lazo rosa que le pusimos ya está un poco ajado.

A ver que construyo...
Vaya uno de mis supermonitores me dice que los niños están escalando la muralla como si fuesen lagartijas, que si puedo ampliarla para que les sea mas dificil, que están dejando en verguenza a unos honderos enemigos que están atacando y se han estampado contra la pared... Estos honderos van como los cabestros, agachan la cabeza y embisten contra lo que sea.
Ea, a ampliar la muralla.
Uy casi me decapita un niño que ha pasado zumbando con la tirolina... tendre que andar con cuidado.

Estoy demasiado estresado como para atacar a alguien, ademas con los niños aqui seria mal ejemplo... eso, y que tienen acorralado al espadachin.
Se ve que la clase de tiro con honda funciona bien... ya tengo 15 cristales rotos y 4 viejetes escandalizados.
Ey niños, dejad de espiar a mis espias satanicos, que se me deprimen.
Para la hora de la comida pienso llevarlos al bar, por una vez servirán mosto en vez de vino, luego un calippo para cada uno y todos contentos.

Vaya, ahora se pone en rojo el tio con casco... sera posible que me ataquen? voy a mandarle un mensaje.
" Oye, que tengo un grupo chavales de 6 de primaria, no me ataques"

Uy que rapido ha contestado, a ver que dice...
" Losientolosientolosiento... retiro mi ataque y te mando 500 de marmol por las molestias, pero no los lanzes contra mi, por favor"

Jajajaja esto si que no me lo esperaba.
Bueno ya ha llegado la hora de la fiesta nocturna... yo estoy escondido y me tienen que buscar jejejeje.
...
....
.....
......
Eooooooooooooooooooo que son las 6 de la mañaaaanaaaaa encontradmeee de una veeeeez, buaaaaaaa me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:43

Citación :
Decimoseptimo dia:

Bueno ya pasó la barabunta, que vacio se ha quedado esto sin tanto niño... tendre que ampliar la intendencia, que parezca que somos mas por lo menos.
Ademas voy a investigar expansión... jejeje a expandirnooos, solo espero que no sea a lo ancho... yo gordo no estoy, pero tableta de chocolate tampoco tengo... mas bien bizcochillo de chocolate, que está mas rico.
Y si no nada, los pongo a regimen y ya está... les dare de esos yogures con biobifidus y esas cosas que te ayudan a........
... cagar. ( los publicistas no pueden decirlo pero yo si jejeje)
Bien, bien, bien... vamos prosperando. La triste aldeucha que me encontré al empezar el juego se ha convertido en un pueblo en auge, y no llevo ni un mes jugando jajajaja soy un estratega que te cagas ( malditos yogures, ya me están haciendo efecto, me pregunto si se podrá comerciar con abono...)
Hablando de comerciar voy a visitar la tienda que la tengo abandonada, y aun no se muy bien para que sirve... uy... si es aqui donde se puede comerciaaaaar, y yo sin enterarme, voy a vender algo de madera y parte del marmol que me regalaron ayer.
Ya está, madera a 1 de oro y marmol a 2 jajajajaja voy a tener hasta un bidet de oro ( me estoy obsesionando con los bifidus estos, lo noto)
Bueno, como no se que hacer voy a ver si me puedo pegar con alguien, pero he de ser listo, primero mandaré a un satánico a espiar... a ver si no es tan inutil como el anterior.
Allá va, animo chavalote que tu puedessss... sataaaaanico, sataaaaanico... vamos todos juntos... sataaaaaanico.
Me voy a callar no vaya a ser que lo pillen por mi culpa, el tio intentando pasar sin que se den cuenta y yo aqui gritando como un loco.
Miralo ahi está, juer que malo es, desde aqui lo veo sudar... está intentando silbar con disimulo pero creo que tiene la boca seca del panico y suena un triste pfffuuuu pfuuuuu.
Menos mal que el guarda es del "comite de amigos de los topos" y lo ha dejado pasar.
Aivá... pero si puedo ver la ciudad del contrario, que guay... mmmm ahora que veo esta ciudad, mi pueblo en auge se ha convertido en un pueblucho de pelis de miedo, hasta tiene cosas que yo no tengo, jo no es justoooo, el tio este debe llevar años jugando aqui... lo que no se es por que me suena que empezó despues mio, estaré delirando.
Bueno que no se diga, a espiar... le daré a espiar el deposito a ver que tiene... otia... 5000 de cada material.
Pero este tio es un abuson, debe tener complejo de hamster o asi, almacenando comida en los carrillos. No sabia que se pudiese tener tantos materiales pero cada dia descubro algo nuevo, yo de mayor tambien quiero ser un hamster.
Mmmmm debe haber un fallo... si quiero volver a espiar me dice que tiene 95% de posibilidades de cagarla ( y eso que no le he dado los yogures del infierno) lo dejare tranquilo de momento.
Voy a ver que me dicen en el foro sobre esto... joder... tres me han dicho que esto no iba ahi, otros dos que busque un boton o algo asi, cuatro que escribo con el culo y otro me ha cerrado el hilo... y sigo sin saber si lo del espia es normal.
Menos mal que despues de mi aventura el porcentaje a vuelto a bajar. A espiar las tropaaaaaas... uy, uy, uy... 200 hoplodidos, 300 espadachines y 2 honderos, mmmm me pregunto si seran tan inutiles como los mios. No se... algo me dice que no tengo que atacar a esta ciudad.
Tendre que construir mas tropas, ya van dos hopliaticos y cuatro espadachines, estoy echando el resto jejeje. Y voy a mandar mas gente a trabajar y a investigar, hoy jornada completa.

Clasificacion 14998 Shocked he pasado la barrera de los 15000 jajajajaja y 174 puntazosssss... soy demasiado bueno para este juego.

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa traeme papel del culo que se me ha acabadooooooooooo y tira esos yogureeeeeesssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:43

Citación :
Decimoctavo dia:

La verdad es que no se que hacer, estoy atascado... no tengo nada para construir, no tengo a quien atacar... fuera de mi habitacion el sol brilla y yo estoy sudando como un pollo... el calor me tiene aplatanado...
Un momento... el viejete se ha puesto amarillo... dice que han acabado de investigar expansion y que puedo hacer colonias !!!!
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad??, para que quiero hacer colonias, acaso estan insinuando que huelo mal????
Sniff, Snifff... bueno un poco, pero si me baño en colonia va a ser peor, que peste.
Una vez me enrolle con una tia que se habia echado mucha colonia y la verdad es que no lo pase muy bien, entre que yo iba un poco borracho y el olor de la colonia me marea... me empecé a poner malisimo, y no se me ocurrio otra cosa que pegarle un lamenton en el cuello... muy sexy yo... pero fue como beber un chupito de nenuco, asi sin sal ni limon, ni ná.
El caso es que entre que cierras los ojos, mueves la cabeza, la borrachera sube y la colonia hace su efecto... me tuvieron que llevar para casa.
Muy sexy... En fin, una gloriosa conquista, casi tanto como la de Romapolis jejeje.
A ver... concentrate que te me despistas.

Veamos que cotillee... ups, vaya... que tonto, si no es ese tipo de colonias jajajaja es del tipo mandar gente a hacer otra ciudad, aayyy menos mal que me he dado cuenta que ya me estaba asustando.
Me dice que tengo que construir un palacio... ea, casi nada, aunque mirandolo bien, necesito un buen sitio desde el que ordenar mi futuro imperio Spartapolisiano... que bien suena.
Bueno... lo del ano del final no mucho... Spartapolisiense... eso es, asi queda genial. ( aparte de que me ha costado media hora escribirlo bien... como para borrarlo.)

Ea, a construir el palacio... aunque me da un poco de verguenza, mis ciudadanos viviendo en esas casitas minusculas que parecen cajas de galletas fontaneda y yo todo chulo me monto un palacio. Tendre que donar la parte de abajo como guarderia, o biblioteca o algo asi... que si no me agarran y me tiran para la fuente, que son muy brutitos.
( Nota del autor... Esto es muy frecuente en muchos pueblos de españa, incluido desde el que escribo, y lo llamamos tirar al pilon. Solo se hace con la gente que viene por primera vez, o una segunda vez si no gritas y pataleas lo suficiente.)

Bueno... por donde iba, ah si, que la fuente es muy pequeña y no me he traido los manguitos.

Voy a ordenar un desfile de mi ejercito para que suba la moral de mis ciudadanos ( y distraerlos de la obra).
Es una de las cosas que mas los divierte... no veas lo bien que se lo pasan... les tiran cosas, los abuchean, la mayoria hace una charanga y van detras de ellos bailando, sale un tio con un organillo y la mascota del ejercito se sube a una escalerilla ( la cabra margaritanaitis), bueno bueno... un espectaculo.

Ahi van medio corriendo, medio escondiendose... mis dos honderos, cinco espadachines andando con cuidado de no pincharse con la espada y mis dos flamantes hopliniacos asandose dentro de la armadura... Con la calor que hace, pobrecitos.
Yo creo que si tiro unos garbanzos dentro de la armadura, con el calor y el sudor se cuecen divinamente... Varios de los tomatazos recibidos se han convertido en salsa de tomate frito, incluso veo un listo intentando untarles con pan. Ah, no... la cabra se le ha adelantado.
Hasta mi barco espolon está engalanado para la ocasion, velas amarillas con topos rosados, maderamen color pistacho y un lacito en cada remo... son el terror de los siete mares.
Los piratas dicen que un barco tan hortera solo puede enfurecer a poseidon y ni se arriman... un dia, casi provocamos tres infartos y a otro le dio tanta risa el verlo que por poco se ahoga. Despues de estos incidentes tenemos mas fama que el holandes errante.
Ademas que a kevin le gusta el barco... y si se lo hunden se la han cargado.

Mira, ya acabó el desfile, lo se por que mis tropas han utilizado la famosa tactica de camuflaje Spartapoliense™ ... que basicamente consiste en rendirse, quitarse el uniforme y emborracharse con l@s demas.
Pufff, para el palacio aun hay que esperar un monton... menos mal que van como una cuba y no se dan cuenta de la casita que me estoy montando, se deben creer que es un urinario gigante o asi... lo digo por el olor... y mañana con la resaca que tendrán seguro que los convezco de que ha estado ahi toda la vida. Jajajajaja que listo soy.
Pero bueno... para mañana aun falta mucho, voy a unirme a la fiestaaaaaaa, [singing] Somos de Espartapolissssssssssss y que le vamos a haceeeeeeeeeeeeer ole.[/singing]

Clasificacion 14957 y 198 puntossssssssss y sin hacer nadaaaa jajajaja esto me lo han dado por lo guapo que soy...
(Nota del autor... es verdad, porque por bueno no ha sido)
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
Genghis
Admin
Genghis


Cantidad de envíos : 221
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyVie Jul 04 2008, 08:44

Citación :
Buenas a tod@s, he creado en el mundo kappa un pequeño pueblecito llamado Espartopolis, y en un futuro, esperemos que no muy lejano, fundare la " Kevin's Alliance ".
Si algun@ es de kappa, estais invitad@s a participar en ella.
Saludos.

Decimonoveno dia:

Que palacio mas chulo tengo, estamos en plena fiesta de inaguracion y está aqui todo Espartopolis. La verdad es que entre desfiles e inaguraciones estamos de pachanga todo el dia. Tendré que poner mano dura que no me trabajan nada.

Pero eso será luego porque ahora no me atrevo.
Ademas esto es el palacio del pueblo... mas que nada por que ya me han robado casi todas las habitaciones... seran mamones.
Media planta baja está ocupada por la "Asociacion de Viudas de Gloriosos honderos" compartida con la "Hermandad de satanicos que en realidad no estamos aqui shhhhh "
La otra mitad la han cogido los viejetes cientificos como "Hogar del Jubilado El Cipres", ya tienen organizado un campeonato de dominó y han contratado un autobus para hacer excursiones
La planta media ha sido reclamada por el "estupendo" ejercito de Espartopolis... menos la parte donde está atrincherado kevin que no deja pasar a nadie.
La parte de arriba son todo oficinas, papeleo burocratico... no se de donde han salido pero todo el dia estan de descanso y diciendome que venga mañana.
A mi me han dejado el cuarto de las escobas... Segun me han dicho se llama " El cuarto de las heroicas escobas de Espartopolis" pero creo que me lo han dicho para tomarme el pelo, ya que me ha parecido que se descojonaban cuando me lo decian.

Pero bueno, ya estoy apunto de acabar con la investigacion de culturas extranjeras que me han dicho que a partir de ahi ya puedo crear ensaladas... estoy harto de tanto vino. ¡ Por fin una buena noticia!

Ahora toca construir la colonia, pero necesito un monton de madera, oro y barcos mercantes, creo que toca mandar un par de leñeros mas y crear algun espadachin para intentar saquear a alguien, tengo que amortizar los 60 de azufre que tengo. Creo que en un par de años acabaré de hacerlo jejeje, como en España.
De momento voy a ampliar la intendencia... Ein?? me dice que la felicidad está neutraaaaa, pero si este pueblo es un chiste continuooo, que exigentes son, les das un dedo y se te suben a la chepa.
No se que hacer para subirles la moral que no haya hecho ya... Ya se... es hora de sacar partido del cursillo de mimo que hice... de CCC por supuesto.

Arf, arf, arf, ha tenido un exito relativo...arf... mis primeros pases no han gustado nada, pero la mimica de " mimo huyendo apunto de ser apaleado" ha tenido bastante exito.
Pero siguen neutrosss, como es posible...

Voy a esconderme donde los satanicos, que creo que no los he despistado del todo...

Otia, si yo tenia un satanico por ahi espiando, me habia olvidado de el... A ver que tal anda... juer anda estupendamente, me dice que se ha casado y ha montado una merceria, que va a espiar mi santo padre... lo de santo lo he puesto yo.

Malditos traidores... Cria gorriones y te sacaran los ojos... Ya me han cabreado.

Clasificación 14563 y 229 puntazoooos oleeeeeeeeeeee, es que el palacio le da un status a mi ciudad, ahora saben que voy en serio jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariusik.activoforo.com
devilwalid
Aliado



Masculino
Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 18/06/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyDom Jul 06 2008, 17:57

Citación :
Escrito originalmente por mendigo
Vigesimo dia: ( dedicado a la Kevins Alliance )

Pues no eran ensaladas, eran embajadas... yo que ya estaba en plan herviboro y me lo chafan, pues nada, crearé una a ver que pasa.

Mirala que chula, ahora podré montar fiestas internacionales con mucho estilo... ¿ Que tal los ferrero roche, embajador? estan ricos? pues son cagarrutos de cabra jajajaja.
Ay, seriedad, que me lo imagino y me entra la risa floja. Por lo que parece con esto puedo formar alianzas, y supongo que no seran de boda... voy a cotillear en el foro a ver si me entero de algo.
Mmmmm se ve que son como clubs privados o algo asi, que sirven para decir que la mia es mas larga que la tuya y para pegarse. ( no se si he acabado de entenderlo )
Que no se diga, voy a crear mi propia alianza, que ilusion.
Lo que no se es como llamarla... Supermega imperio de Espartopolis... Machaca Romapolis... Honderos, no gracias...Alianza que te cagas... no se, no se...
Mira por ahi viene un hondero corriendo, se lo voy a preguntar... Ñiuuuuuu... que raro, ha pasado a toda velocidad sin mirarme siquiera, ¿ Porque sera?
Ah, claro... ahi viene kevin persiguiendole, keviiiin tengo tarta de chocolaaaateee... jejeje ya se ha parado y viene hacia aqui.

Kevins Alliance???? que otra cosa podia esperar de kevin, estaré bobo, y mas ahora que estan dando ingles en los parvulitos del palacio.
Pero me ha amenazado con llorar, patalear y derrumbar la embajada si no la llamo asi. Por lo tanto... Kevins Alliance, allá vamosss.
Kevin ya se ha adjudicado el puesto de "Super jefe supremo de todo el mundo"... Yo le he dicho que no creo que eso exista, pero dice que si porque lo dice él. ( Si fuese otro me reiria pero con kevin nunca se sabe...)
Pero bueno ahi lo he dejado saltando como un loco y dando ordenes a los ositos de peluche, los tiene enfilados y firmes, jejeje que salao.
Bueno, voy a ver como funciona esto de la embajada... Veamos "nombre de la embajada" eso es facil... K..e...v... a ver donde esta la "i"... m.. uy no, queria darle a la "n"......... bueno ya está, ahora hay que poner el TAG... mira, eso tomaba yo de niño... Tag de naranja y de limon... estaba mas rico el de limon.

Bueno ya está, ahora solo falta que lluevan las solicitudes de accesoooo jajajaja, dentro de poco la Kevins Alliance dominara el mundooooo.
Alaaaaa que de cosass nuevasss, voy a necesitar un manual de instrucciones para saber que significa todo esto, que si editar alianza, que si transferir puntos... la verdad es que me suena todo a chino, pero ya ire investigando jejeje por la cuenta que me trae... no quiero ver a kevin con un berrinche.
Veamos como van los viejetes... me estan investigando "invencion"... ¿ Invencion???? pero que carajo han estado haciendo hasta ahora??? jugar al mus???
Un momento... ese no es... no puede ser... si, si que es... El Anarko viejeteeeeeeeeeeee argggggggggggh lo sabiaaaaaaa ya me la esta liando otra vez.

Buaaaaa el mundo está contra mi... no me quiere nadaaaaaaaaaaaaa. Me voy a tomar mis krispies, para animarme.

Clasificacion 14235 y 269 puntos jajajaja el mundo me quiere otra veeez, a tomal pol culo los krispies, esto se merece unos chokokrispiessssssss, oleeeee.

Editado: Por cierto mientras escribia esto han inhabilitado mi cuenta en el juego. A saber porque...
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyDom Jul 13 2008, 05:03

Vigesimoprimer dia: (Dedicado a la miembro mas joven de la Kevins Alliance)

Jajajaja ya tenemos la primera inscrita en la alianzaaaa, que bueno soy, y sin hacer publicidad.
La vamos a llamar Amanda y es una niña preciosa, Con el pelo negro y una mirada que te deja clavado ( Ya hay dos honderos que no se atreven a hacer ruido)
La verdad es que no se de donde ha salido, cuando lo he preguntado me han empezado a decir no se que sobre unas abejitas y unas flores que hacian algo rarisimo... No lo se, pero me he empezado a poner malo. Si yo ya se que los niños vienen de paris... y dicen O la la. O agu ta ta... o algo asi... No se aleman.

Bueno el caso es que no hemos tenido que firmar nada... y ahi está en medio del campo tumbada en una cuna, con un monton de mariposas revoloteando y unos conejitos muy simpaticos alrededor.

Oh no... ahi viene kevin corriendo y gritando como un loco... tengo que salvar a la niña... Arf Arf, no se si llegare a tiempo, la zancada de kevin no pasa del medio metro pero casi no se le ven las piernas de lo rapido que va... mierdaaa, me he tropezado, a ver que es... la tapa de una alcantarilla, me he tropezado con la tapa de una alcantarilla, pero si no sobresale nadaaaaaaa, que inutil soy... y kevin que está apunto de llegar.

Vaya... se ha parado y está mirando a Amanda con curiosidad... que tensionnnn... pero que hace sacando la espada de juguete???...............


Que se proclama " Supercaballeroprotector de lady Amanda y que al que le toque un pelo le pega un megapuñetazo"... Y el megapuñetazo de kevin es temible... llega justo ahi donde duele.
Me lo temia... ahora todo el mundo haciendo cola para hacerle unas carantoñas a la niña, y kevin mirandote con cara rara si te acercas demasiado. Ya ha armado el puño dos veces, con su tipico movimiento de " el molinillo destructor"... asi lo llama el al menos, pero la cosa va bien... no hemos tenido que lamentar heridos.
Sabia que esto iba a pasar... maldita alcantarilla.
Ha pasado algo raro, cuando iba a ver a la niña uno de los hopliniacos ha espantado a los conejitos, entonces juraria que el tiempo se ha detenido mientras Amanda le miraba fijamente. Curiosamente ese hoplitido ha sido el unico que ha salido vomitado... y dos veces ademas.
Creo que esta niña se lleva bien con la naturaleza, mejor que yo al menos, yo solo atraigo a las moscas y los mosquitos, no es justooo... hasta ha pasado una ardilla a saludarle, mas monaaa.
Puede que sea una diosa reencarnada??? tendre que mirar a ver si puedo construir un templo, por que si no me la puede liar gorda... vaya, pero si hay un taller de invenciones... lo construire para ver que me invento si es una diosa y no tiene templo.
Pero es un dia feliz asi que he dado fiesta a todo el mundo, ademas con el anarkoviejete en accion tengo que ganarme al pueblo... Habrá sido él... esa alcantarilla tenia que tener algo raro, no puedo ser tan torpe, verdad?

Clasificacion 13945 y 349 puntosssss jajajajaja Amanda ha venido con un pan en el brazoooooo

__________________
Posiblemente el peor jugador del mundo

Kevin's Alliance ( mundo kappa )
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] EmptyDom Jul 20 2008, 23:24

Citación :
Escrito originalmente por mendigo
Vigesimosegundo dia (gundo para los amigos)

Hoy tenemos un amanecer rojo, segun mi amigo Legolasitis Hood no presagia nada bueno... por cierto que pesado es, todo el dia diciendome que investigemos algo llamado "balistica"... que el es buenisimo dice, que tira flechas con el culo y que le acierta a una manzana encima de la cabeza de un... ¿¿orto??... no se, será cuando tira con el culo.
Vamos a darle el gusto al chico ea, empezare con el asedio este. Y de paso voy a hacer un espolon mas, que en los desfiles el otro se me marea de tanto dar vueltas... pobrecito.

Hoy tengo el cuerpo rumbero... un hoplistido mas pa el saco, Ole, Ole. A ver que mas hay por aqui... ampliacion de embajada que te crio, toma yaaaa, que estoy desmelenaoooo. Mas, mas, quiero mas.
No... no quiero mas... el tio del casco se ha puesto en rojoooooo, socorrooo. Ay que me da algo, a ver que me ataca... 2 espolones de Polispolis amenazan mi ciudad en 2h20m... menos mal que me dio el arrebato y le di a construir ese espolon... va andar por un pelo. Voy a dar animos a mis pastilleros.
Vaya, he llegado y he tirado un bote de brea al mar, dos pastilleros se han caido al agua por mi culpa, lo peor es cuando me he caido encima de unas sogas y me han tenido que llevar a la enfermeria.
En total he retrasado el espolon 15m 36s... Me han pedido amablemente que no vuelva a asomar el hocico por ahi... que educados.

Bien, ya llega la hora del ataque... yo y mi esguince de tobillo estamos en posicion privilegiada para ver el combate... exactamente detras de una señora que me ha apartado a codazos. Por que uno es un caballero que si no...
En fin que si agacho la cabeza puedo ver un pedazo de mar.
Pero veo a mis dos espolones. Jajajaja, siempre quise ser un pirata... Arriad las velas, virad una tercia a baboooor, tensad las jarciasss, grumete alfarufa el foque, furfurufu trapalindooooooooo. Me estoy emocionando tanto que ya no se ni lo que digoooo jajajaja.
Ahi avanzan los espolones, están enfilando la proa en direccion a esas perfidas velas que se divisan en el horizonte... horizonte rojo, por supuesto.
Avanzan... avanzan... avanzan... se pasan de largo... se insultan... mueven los puños con cara amenazante... dos que van pintados de azul enseñan el culo gritando, LIBERTAD... se sacan fotos con el movil...intentan virar...pufff que lento va esto aaauuuuuaaaa(bostezo)...chocan con una ballena...le piden disculpas...viene la guardia civil maritima ( seccion atestados)...uno de los barcos enemigos encalla en los arrecifes ( intentaban esconder la droga)... a uno de los mios se lo lleva la grua... la guardia civil se va, la ballena tambien, los delfines que estaban cotilleando tambien...los dos espolones que quedan se enfrentan...hacen un caballito...arrancan quemando ruedas ( a unos 2 nudos por hora)...se chocan y se hunden pateticamente.
Que triste.
Pero bueno por lo menos hemos pasado el rato... ademas ya se ha hecho de noche y el tio del casco aun está en rojo. Dentro de 7h 34m llega un ataque de tierraaaa de 15 unidadesss y yo con estos pelossss

Clasificacion 13922 y 358 puntos, aun estando en guerra mi avance es implacable. Jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
Contenido patrocinado





HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]   HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA de MENDIGO [Juego ikariam como el mejor!!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rarezas de ikariam
» Historias de Jamor - Intendente de ikariam
» historia de los mrcs
» JUEGO DE LOS DESEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarius Ik / D-A / LVG :: Allianz Zone :: OCIO-
Cambiar a: