Mercenarius Ik / D-A / LVG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» palabras encadenadas
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMiér Ene 21 2009, 22:09 por colesterol

» a kien conoceis de la alianza?
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptySáb Ene 10 2009, 05:49 por Nadira

» LA CAPTURA DE NÚMEROS
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Ene 06 2009, 05:16 por Ozz

» propocitos de año nuevo de los mercenarios
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Dic 30 2008, 15:11 por buy

» ESCENAS DE PELÍCULAS
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyLun Dic 29 2008, 02:20 por Nadira

» ADIVINA DE QUE PELI SE TRATA...
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyLun Dic 15 2008, 15:51 por Nadira

» Apuestas Liga de Campeones
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyVie Dic 12 2008, 03:40 por Koke91

» hobbys o deportes ke pracitcamos
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyVie Dic 12 2008, 03:01 por Nadira

» Lo Bueno De.....
zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyVie Dic 12 2008, 02:59 por Nadira

Navegación
Utilidades Ikariam
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 zona de libros de los mercenarios ik

Ir abajo 
+10
whaleing
puagh77
gif2
Genghis
buy
pedrito_13
devilwalid
pakaptor
tieta_nuri
LUISO
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyVie Jul 11 2008, 00:20

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 11_hermanos_de_sangre
que gran serie¡¡¡¡ y luego me dejaste el libro y lo disfrute aun mas
mil gracias tito
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
pedrito_13
Aliado
pedrito_13


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyVie Jul 11 2008, 12:38

pues me lei ase unos 3 meses el de: la daga
Volver arriba Ir abajo
gif2
Aliado
gif2


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Jul 15 2008, 08:15

hice caso a luiso y estoy leyendo la trilogia de la fundacion , esta genial Wink
Volver arriba Ir abajo
puagh77
Aliado
puagh77


Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyVie Ago 08 2008, 02:24

jodo, hermanos de sangre quiero el libro YA! he visto la serie mil veces y siempre me apetece verla una vez mas..

Matilde Asensi me gusta El Ultimo Caton, lo he releido un huevo.

Los del Harry Petas y los de Dan Brown tambien los he leido (habeis leido ese del Brown llamado La Fortaleza Digital? ta bien)

Tambien me lei una trilogia llamada El Criptonomicon, es un tanto rara pero a mi me gusta, aunque debo leermela mas veces para sacarle todo el jugo, que se que lo tiene.

Otro buen libro es Numancia, de Jose Luis Corral, y bueno la trilogia de ESDLA es algo que no debe faltar!

Mortadelo&Filemon grandisimos! Zipi y Zape, chicha tato y clodoveo, y 13 (que no 23 xD) rue del percebe

Y como libros "raros", pues sobre sociedades utopicas: Bakunin, Kropotkin..

saludos devoralibros!
Volver arriba Ir abajo
buy
Aliado
buy


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptySáb Ago 09 2008, 00:30

pues a mi tocayo Beto le recomiendo ya que veo que te gusta la Historia que leas
- El Dia D, de Stephen E. Ambrose
- Una historia sobre la guerra civil que no va a gustar a nadie, de Juan Eslava Galan
- Berlin, la caida 1945 de Antony Beevor
ya te dire alguno mas
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptySáb Ago 09 2008, 00:34

beto, eres grande , pense que chicha , tato y clodoveo , de profesion sin empleo solo los conocia yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
puagh77
Aliado
puagh77


Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptySáb Ago 09 2008, 05:43

buy escribió:
pues a mi tocayo Beto le recomiendo ya que veo que te gusta la Historia que leas
- El Dia D, de Stephen E. Ambrose
- Una historia sobre la guerra civil que no va a gustar a nadie, de Juan Eslava Galan- Berlin, la caida 1945 de Antony Beevor
ya te dire alguno mas

ambos estan en la biblioteca de mi barrio, no tardare en cogerlos, el de anthony beevor lo empece a leer pero claro, es gordisimo jejeje

el primero que recomiendas es del autor de band of brothers, no tendra desperdicio entonces

gracias por las recomendaciones compañero, yo te recomiendo, si te gusta, un libro llamado "Los anarquistas españoles: los años heroicos" de Murray Bookchin.

salud
Volver arriba Ir abajo
whaleing
Aliado



Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Ago 19 2008, 12:22

mi autora favorita es Angie Sage,britanica y escritora de la trilogia septimus (Septimus, Septimus y el hechizo imposible y Septimus y el ultimo alkimista). En los libros,mis favoritos son (a parte de los Setimus): Maus(el relato del olocausto nazi por parte de un superviviente) y todos los libros de la serie infinita [con titulos como Tierra de Dragones,operacion antartida y tatuaje de monstruo (una trilogia) ],de la editorial Montena.

Otra de mis autoras favoritas es J.K Rowling, con la serie Harry Potter (buscad en youtube el bananero Harry Potter,es un video muy bueno,os doy una pista,cambian las tes de potter por eles,y no os digo mas).

Bueno,estos son los libros y autoras ke mas me gustan.
Volver arriba Ir abajo
http://ikariam.es
whaleing
Aliado



Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Ago 19 2008, 12:29

luiso,yo tambien conozco chicha,tato y clodoveo,de profesion sin empleo, son personajes de ibañez de cuando aun estaba en editorial brugera
Volver arriba Ir abajo
http://ikariam.es
Nadira
Aliado
Nadira


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : Jaen (Andalucía)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Ago 19 2008, 21:20

un libro?¿?¿
imposible... hay tantos...
y para recomendar... cualquier de Isabel Ayende

el último libro que me lei fue el silmarilion o como se escriba y ahora estoy con uno
que se titula el peregrino de las estrellas

uoooo yo amo los comics de mortadelo y filemon y del botones sacarino y de superlopez...

jeje jocolor
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMiér Ago 20 2008, 07:44

de Septimus solo tengo los dos primeros , aun que reconozco que solo he tenido tiempo de leer el primero.....el segundo para septiembre
y de Isabel Ayende me ha gustado su trilogia, sobre todo el bosquede los Pigmeos y el reino del Dragon de Oro.

¡¡¡¡¡¡¡y que grande es superlopez¡¡¡¡¡¡ la primera historia que llego a mis manos fue Los Cabecicubos, y me engancho
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
whaleing
Aliado



Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMiér Ago 20 2008, 22:56

yo tambien tengo los dos primeros,luso,el tercero lo e cogido de la biblio study ,lo empeze ayer y lo acabe. Por cierto,a mi tambien me gusta los comics de superlopez, los mangas y todo lo ke parezca un comic Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://ikariam.es
puagh77
Aliado
puagh77


Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Sep 09 2008, 02:19

jejejeje Luiso que yo devoraba comics en mi juventud como quien devora un bocata de nocilla!

El que nombra coloicito de "Maus" lo he visto por ahi pero no he llegado a leerlo, debe tener buena pinta.

Os recomiendo otro: Genesis, sobre la creacion del moderno estado Israelí.
Volver arriba Ir abajo
Erekosse
LVG
LVG
Erekosse


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 10:14

Bueno, ya que va de libros, empecemos.

De los primeros que leí sobretodo para ambientar y jugar a roll, fueron:
-Cronicas, Leyendas y alguno mas.. de la Dragonlance.
-El hobbit,El señor de los anillos y el Silmarillion.
-De David Edding, 13 titulos, que setan comprendidos en 5 Cronicas de belgaraht, 5 Cronicas de Mallorea y 3 Elenium.

Podria seguir, pq deboro libros jajajaja.
Uno que recomiendo es La catedral del mar, Nuriii, de mi ciudad natal, ambientada en la barcelona del siglo 14 o 15 (ara no recuerdo)

Tambien acavo de leer la trilogia de La materia oscura, que es como se llama en realidad La brujula dorada. Si tienes sentimientos, te hace llorar como una macarena.
ahhh, si los 7 libros de Las cronicas de Narnya lol!
Añoranzas y pesares, 4 libros Smile enormes como todos
y Myst, que son 3 libros pero solo e leido 2.
Y no se creo que lei la princesa prometida y...... El alquimista

Soy como el conejo de Duracell Laughing no acavaria

No me gustaba leer asta que, como Don Quijote, encontre la fantasia epica.
Pero como se puede obserbar amplie el gusto de mis lecturas.

Un saludo
P.D.:Luiiiiis, yo ya me e leido los 3 de SEptimuuuus XD, ahh hos recomiendo 2 libros, de 3 ( el 3º no esta publicado aún, creo)
Son El amuleto de Samarkanda y el ojo del golem, de Jonathan stroud

P.D.2: Y de comics, mangas y tebeos y lo comentare, sinó tal vez hos aburra o me aga pesado, ala ajjaja que mensaje tan largo jajajaja

cheers Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
puagh77
Aliado
puagh77


Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Oct 14 2008, 13:51

jodo cuanta literatura fantastica..
Volver arriba Ir abajo
LUISO
Admin
LUISO


Masculino
Cantidad de envíos : 428
Localización : Toledo - en casa
Fecha de inscripción : 30/05/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptySáb Nov 15 2008, 23:35

no es un libro en si, pero un sitio de relatos y poesia muy recomendable

http://www.historiascaliope.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.icmf.es
davismolican
Aliado
davismolican


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyDom Nov 16 2008, 01:21

A mi me encanta Mortadelo y Filemón y 13 Rue del Percebe!! XD Razz


la mejor literatura XDDDDDDD king
Volver arriba Ir abajo
Sissy
Aliado
Sissy


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyDom Nov 16 2008, 07:11

Madre mía...y yo qpensaba qsolo me gustaba leer a mí...

Desde que supe leer qempezé con comics, tipo mortadelo y filemón, pepe botella , doña urraca y demás, hasta los libros de Eric Clapton (creo qera así el autor) con la saga de los cinco, luego pasé por el gran Principito, La historia interminable (madre mía...éste creo que nunca lo olvidaré..) y un largo etc de libros fantásticos, de terror, misterio...etc...qme llevó hasta los días de hoy que acabo de terminar de leer La Catedral del Mar, que al igual que Erekosse la recomiendo totalmente, hasta Angeles y Demonios qcuando comenzó toda la fiebre de los libros tipo Código Da Vinci y me lo leí fué el qmás me gustó..éste de los Angeles.. qpor cierto creo q Tom Hanks protagoniza la adaptación del libro a pelicula y se estrena en breve... Me gusta Noah Gordon, me leí hace unos años una trilogía con El Médico, La dra. Cole y J.R Cole...una familia con un don muy peculiar y que me enganchó... tb me leí el Quijote hace años y bueno..creo que si sigo no acabo así que solo agradeceros parte de las recomendaciones qhabeis puesto y no he leído y decir q me encanta esta sección..jejejjeje..

p.d. y zipi y zape??? no los leía nadie?? jjajajajaj... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nadira
Aliado
Nadira


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : Jaen (Andalucía)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMar Nov 25 2008, 22:05

yo ahora en mis pocos tiempos libres me estoy leyendo CUMBRES BORRASCOSAS
Volver arriba Ir abajo
Sissy
Aliado
Sissy


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008

zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 EmptyMiér Nov 26 2008, 01:02

RECTIFICACIÓN: EL CLUB DE LOS 5 LO ESCRIBIÓ ENID BLYTON....cuando lo escribí dije..hummm....creo qese ...ese compone..toca musica??jajjajajajaj...

flower muakkkkkk..

p.d. gracias buy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zona de libros de los mercenarios ik   zona de libros de los mercenarios ik - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zona de libros de los mercenarios ik
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» nueva zona de historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarius Ik / D-A / LVG :: Allianz Zone :: OCIO-
Cambiar a: